Términos y Condiciones

El acceso y uso de la página web Paginainmobiliaria.com, de propiedad de Gestión de Negocios E.I.R.L., se rige por los Términos y Condiciones Generales descritos a continuación, así como por la legislación de la República de Chile.

Al aceptar este contrato, el usuario, entendiendo como tal quien visita la página web, se registra voluntariamente para publicar propiedades y/o guardar sus búsquedas, o bien se inscribe en el newsletter, declara que es mayor de edad, proporcionará sólo información fidedigna, y cuenta con capacidad legal suficiente para usar el sitio web Paginainmobiliaria.com de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Para el acceso y uso de las herramientas y servicios del sitio web Paginainmobiliaria.com, el usuario debe aceptar y adherir a estos Términos y Condiciones.

 

SOBRE EL USUARIO

El usuario, que voluntariamente decidiera usar el sitio web Paginainmobiliaria.com, deberá registrarse en el sitio, estableciendo un nombre único de usuario y configurando una contraseña, para un acceso personalizado y confidencial.

El usuario podrá cambiar o actualizar su contraseña, su información personal, información relacionada a sus publicaciones existentes o ingresar nuevas publicaciones, cuando así lo estime necesario y de acuerdo al plan o servicio contratado.

El usuario será responsable de todos los actos que tengan lugar partir de la utilización de: toda la información que publique en Paginainmobiliaria.com, incluyendo su información personal. Esto incluye además, los prejuicios que eventualmente pudiesen sufrir terceros derivados del mal uso de dicha información, su veracidad o inexactitud.

Paginainmobiliaria.com se reserva el derecho de rechazar y eliminar de su sistema, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier usuario del que: exista sospecha de fraude o dolo respecto de sus intenciones; publique contenido no acorde al objetivo de Paginainmobiliaria.com, esto es publicación de propiedades y proyectos inmobiliarios; el lenguaje usado o las imágenes publicadas no sean apropiadas o resultan de alguna manera ofensivas o discriminatorias; o bien, así sea estimado por Paginainmobiliaria.com.

 

SOBRE LOS CONTENIDOS

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, artículos, etc. que figuran en Paginainmobiliaria.com, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados para Gestión de Negocios E.I.R.L., empresas o personas relacionadas o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente.

Paginainmobiliaria.com no garantiza la utilidad de sus servicios para ninguna actividad en particular o la adecuación de los contenidos a las expectativas de los usuarios, por lo que tanto el acceso y uso del sitio web Paginainmobiliaria.com, como el uso de la información ahí contenida, se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Gestión de Negocios E.I.R.L. no asume responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos publicados.

Paginainmobiliaria.com, al permitir la libre publicación de propiedades, no asume responsabilidad alguna respecto de la veracidad o certeza de la información publicada.

Cada usuario de Paginainmobiliaria.com, esto es quien se registra y/o publica propiedades por voluntad propia, es responsable de la información que publica, incluyendo descripciones, valores, imágenes, ubicación o cualquier tipo de información relacionada a su(s) propiedad(es) como así también de su información personal.

Paginainmobiliaria.com se reserva el derecho de rechazar, editar y/o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier publicación en que el lenguaje o sus imágenes, no sean apropiadas o resultan de alguna manera ofensivas o discriminatorias, como así también si existe sospecha o constatación de fraude o dolo respecto de la información publicada.

Paginainmobiliaria.com se reserva el derecho de rechazar, editar y/o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier publicación que no esté dentro de sus objetivos, esto es, la publicación de bienes raíces para la venta o arriendo.

No se permiten enlaces a páginas web, teléfonos, redes sociales ni correos electrónicos, en la descripción de la propiedad. Se han dispuesto áreas específicas para ello.

Cuando un interesado desee más información respecto de una propiedad, podrá hacer dicha consulta por correo electrónico mediante el formulario de contacto dispuesto en la página que contiene la información de dicha propiedad, correo que será enviado al correo electrónico que el usuario ingreso en su perfil.

Su información personal no será utilizada para transmitirla a terceras personas. Haremos esfuerzos razonablemente posibles para resguardar su información, teniendo siempre en cuenta que el registro de usuarios en nuestro sistema es gratuito y abierto a cualquier persona.

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o actualizar nuestras políticas de servicio cuando así lo estimemos pertinente.

 

SERVICIOS PAGADOS

Paginainmobiliaria.com puede disponer, o implementar a futuro,  servicios y herramientas que son afectas a cobro para los usuarios, sean estos personas naturales o jurídicas indistintamente quien los use o contrate.

Todos estos servicios o herramientas se proporcionan por períodos de 30 días, activando dicho servicio o herramienta de forma automática al realizar el pago desde la misma página web donde estará implementado el sistema de pago y sus opciones, o bien se activará de forma manual en un plazo no superior a 48 horas hábiles a partir de la fecha en que se haya constatado la disponibilidad de los fondos en la cuenta corriente que se indique para la realización de los pagos, siempre y cuando el usuario haya enviado aviso de dicha transferencia/depósito indicando debidamente: número de nota de venta e información para la emisión de la factura correspondiente.

La contratación dichos servicios o herramientas quedarán sujetas a las siguientes condiciones de contratación, las que son desde ya aceptadas y adheridas en su totalidad por el usuario:

  1. El precio corresponderá al establecido según la tarifa vigente para el servicio o herramienta a contratar.
  2. El pago del servicio o herramienta a contratar, debe ser realizado el día de contratación y es requerido para la activación del servicio contratado.
  3. El cliente deberá pagar el total indicado por el servicio o herramienta a contratar.
  4. No se realizan descuentos por utilización parcial de los servicios o herramientas.
  5. No se realizan descuentos o reembolsos por fallas o detenciones temporales de los servicios o herramientas.
  6. La solicitud de término del servicio o herramienta a contratar, antes del término del período contratado, no dará derecho a reembolso o reemplazo por otro servicio, correspondiendo el pago del mes completo.
  7. La publicación de propiedades o proyectos requiere que el usuario complete con información fidedigna todos los campos requeridos por el sistema de publicación de Paginainmobiliaria.com.
  8. Todos los servicios o herramientas contratadas, se facturarán cada 30 días, para lo cual el usuario está obligado a proporcionar la información requerida, debiendo como mínimo indicar: nombre completo o razón social, RUN o RUT, dirección, giro, e-mail y teléfono de contacto.
  9. Paginainmobiliaria.com no se responsabiliza de las obligaciones contenidas en este documento en todas aquellas situaciones que correspondan a un caso fortuito, fuerza mayor o acto de dios, entendiéndose por tales todos aquellos que quedan comprendidos dentro de la definición contenida en el artículo 45 del Código Civil Chileno.
  10. No obstante se haya contratado un servicio o herramienta, si en la publicación se usa lenguaje o imágenes no apropiadas, o resultan de alguna manera ofensivas o discriminatorias, o si existe sospecha o constatación de fraude o dolo respecto de la información publicada, Paginainmobiliaria.com queda desde ya expresamente facultada para eliminar dicha publicación de su sistema, sin derecho alguno para el usuario de reembolso o reemplazo.

 

JURISDICCIÓN

Para todos los efectos del presente contrato, y para temas relacionados con su interpretación, ejecución y cumplimiento, las partes fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se someten a la competencia de sus tribunales ordinarios de justicia.

Comparar listados

Comparar